Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Mujer mata a bebé de su novio; le daba de comer pilas, tornillos y acetona

1 mes ago

La comunidad de Pensilvania, Estados Unidos, se ve conmocionada ante un escalofriante caso que involucra a Aleisia Owens, una mujer de 20 años, quien enfrenta cargos de homicidio por la presunta muerte de Iris Rita Alfera, la hija de 18 meses de su novio.

Según las autoridades, Owens habría envenenado a la pequeña alimentándola con pilas, tornillos y acetona, tras investigar los efectos nocivos de estos productos en niños. Bailey Jacoby, el padre de Iris, recibió una llamada de Owens mientras estaba fuera de casa y al regresar, encontró a su hija inconsciente, llamando de inmediato al 911.

Iris fue trasladada al Hospital UPMC Jameson en New Castle y luego al Hospital Infantil UPMC en Pittsburgh, donde murió cuatro días después debido a insuficiencia orgánica, revelando la autopsia niveles fatales de acetona en su sangre, indicando envenenamiento.
A pesar de las afirmaciones iniciales de Owens sobre una lesión en la cabeza, la investigación desveló que la niña había ingerido previamente pilas, tornillos y acetona. Búsquedas en el teléfono de Owens evidenciaron consultas sobre sustancias dañinas para niños.

Owens ahora enfrenta cargos de homicidio, intento de homicidio, agresión agravada a un niño y otros delitos relacionados con la conducta que condujo a la trágica muerte de Iris. Hasta el momento, la policía no ha implicado al padre de la niña en el caso.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron