Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Mujer que ofrece armas en FB, también ‘vende’ billetes falsos en CDMX

3 semanas ago

Una mujer identificada en redes sociales como Abril ‘N’ y de quien se supo ofrecía armas de fuego en Facebook, ahora también es buscada por ‘vender’ billetes falsos.

La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía capitalina ya le siguen los pasos, así lo señala el reportero Antonio Nieto en sus redes sociales.

Añadió que la mujer realiza sus actividades delictivas junto con las hermanas Procuna, al parecer para La Unión e individuos cercanos a un sujeto conocido como El Bandido y Adrián, el Barri y ligados a Diego Gordo.

Opera junto con las hermanas Procuna para la célula “fresa” del cártel. Gente del Bandido y Adrián, el Barri y los que quedaron de Diego Gordo.

LA POLICÍA EN CDMX LA BUSCA

La mujer ofrece las armas largas como ‘juguetes’ de alto calibre.

En sus historias de FB, Abril Rodsol sube promociones de armas de alto calibre, como foto de perfil, aparece posando con un top rosa y pantalón de mezclilla ajustado.

También se supo que ofrecía billetes falsos de $500 y $1 000, asegura que estos no son descubiertos a pesar de pasarles un plumón, máquina o prueba de agua.

¿La reconoces? Denúnciala.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de