Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Mujeres llevan cadáver a banco para retirar dinero

11 de marzo de 2024

Dos mujeres residentes de Ohio están enfrentando graves cargos después de llevar el cuerpo de un hombre fallecido en su automóvil en un intento de retirar dinero de su cuenta bancaria antes de dejar el cadáver en un hospital local.

Loreen Bea Feralo, de 55 años, y Karen Casbohm, de 63, fueron acusadas de este perturbador acto, según informes del Star Beacon.

Las mujeres, que no tenían relación de parentesco con la víctima, Douglas Layman, de 80 años, sacaron su cuerpo de la casa que compartían en Ashtabula con la ayuda de otra persona, según el medio Smoking Gun.

Colocaron el cuerpo en el asiento del pasajero mientras intentaban retirar alrededor de 900 dólares de su cuenta bancaria. «El banco había permitido esto anteriormente siempre y cuando estuvieran acompañadas por él», dijo el jefe de policía Robert Stell.

Después de intentar retirar dinero, llevaron a Layman al Centro Médico del Condado de Ashtabula, donde lo dejaron sin identificar.

Ambas mujeres, con extensos historiales penales, enfrentan acusaciones por robo y abuso de cadáver, según la fiscalía. Feralo tiene antecedentes por asalto imprudente, posesión de parafernalia de drogas, allanamiento de morada y robo, entre otros delitos. Casbohm también cuenta con condenas por robo, allanamiento de morada y posesión de parafernalia de drogas, entre otros.

La causa de la muerte de Layman aún no ha sido revelada, y el caso sigue bajo investigación. Este incidente recuerda a la trama de la comedia negra de 1989 «Weekend at Bernie’s», donde dos personas intentan hacer creer que su empleador fallecido está vivo para evitar sospechas sobre su muerte.

Te puede interesar

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

Localizaron en Chihuahua a joven con reporte de ausencia en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron sana y salva