Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

¡Náfrago en Puerto Vallarta! Perdido por 4 años en la «selva» mexicana

22 de abril de 2024

En una historia que parece sacada de una película de ficción, un hombre estadounidense que creía estar perdido en una isla desierta durante cuatro años fue encontrado en realidad en Puerto Vallarta, una de las ciudades más turísticas de México.

El hombre, identificado como May, fue divisado mientras caminaba por la selva por un grupo de personas que alertaron a las autoridades. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Turística encontraron a May, quien se identificó como ciudadano estadounidense y les dijo que había estado perdido por años.

Lo más sorprendente de esta historia es que May no se encontraba en una isla desierta, sino en las exuberantes montañas de Puerto Vallarta, a poca distancia de la bulliciosa ciudad.

Según las autoridades, May había desaparecido hace cuatro años y, al parecer, nunca se dio cuenta de que estaba en una zona poblada. Durante este tiempo, subsistió comiendo frutas y pescado, creyendo que estaba luchando por sobrevivir en un entorno salvaje.

La historia de May ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios la han comparado con un episodio de la popular serie mexicana «La familia P.Luche», en el que los protagonistas se dan por náufragos en una isla desierta, a pesar de estar cerca de la civilización.

Hasta el momento, se desconoce cómo May llegó a la zona o si padece de algún problema mental que le haya impedido percatarse de su verdadera ubicación. Las autoridades están investigando el caso para determinar las causas de este extraño suceso.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en