Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Nombran a Bernardo Mata como candidato del PVEM a la alcaldía de Ojinaga

27 de enero de 2024

Por unanimidad de votos y con acuerdo de la asamblea estatal, la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Chihuahua, designó los primeros nombramientos a cargos de elección popular, esto con miras al proceso electoral local 2024.

Para el caso específico del municipio de Ojinaga, el delegado nacional del PVEM en esta entidad, Octavio Borunda Quevedo, informó que el profesor Bernardo Mata y Leonel Galindo, serán los candidatos a las presidencias municipales de Ojinaga y Manuel Benavides, respectivamente.

Mencionó que, en acatamiento a lo establecido en la Ley Electoral, los plazos para la realización de intercampañas de aspirantes a Ayuntamientos, Sindicaturas y diputaciones locales, serán entre el 4 de enero al 24 de abril, en tanto que el registro de quienes ya serán oficialmente los candidatos a estos mismos cargos, es entre el 02 y el 12 de marzo, y así, iniciar campaña el 25 de abril.

Borunda Quevedo dijo sentirse complacido, ya que su partido político está sumado con la sociedad en la búsqueda de personas que garanticen trabajo, honestidad, transparencia y resultado a las muchas de necesidades que se tienen.

“No tengo la menor duda que con Bernardo Mata en Ojinaga, y Leonel Galindo en Manuel Benavides, el Partido Verde encontrará respuesta de los electores; ambos son personas que vienen desde abajo y saben, conocen las necesidades de los suyos”, indicó.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue