Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Notifican en el Cereso a dos sujetos por el asesinato de tres personas

23 de junio de 2023

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, acudieron a Centros de Rehabilitación Social, para notificar órdenes de aprehensión por homicidio calificado en contra de José Alfredo A. R., y Manuel Abelardo D. S., quienes se encuentran privados de la libertad por otros delitos.

Ambos serán llevados a la audiencia en donde un agente del Ministerio Público, formulará imputación en su contra por la muerte por disparos de arma de fuego, de Jaime C. V., y de los hermanos Marcos y Meced G. P., en hechos ocurridos el 10 de marzo de 2023, en un rancho que se ubica en la carretera Cuauhtémoc – Carichí.

Actualmente, José Alfredo A. R., de 23 años de edad, se encuentra en el Cereso número 7, como medida cautelar de prisión preventiva, imputado por un robo con violencia registrado a un lote de autos ubicado en el Corredor Comercial.

Mientras que Manuel Abelardo D. S., alias “El Pecas,” de 30 años de edad, se encuentra en el Cereso número 1, como medida cautelar de prisión preventiva, enfrentando un proceso penal por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante