Hoy es: Jun 12, 2024
Ciudad Juárez

Ofrecen 150 desayunos diariamente en el Comedor Comunitario La Montada

1 de septiembre de 2022

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez visitó hoy el Comedor Comunitario La Montada para atender a los comensales, platicar con ellos y felicitar al equipo que se hace cargo del lugar, por su buen sazón y compromiso ante la comunidad.

La presidenta de la institución ayudó al personal a servir los alimentos a las personas asistentes, quienes hoy desayunaron un guisado de carne de puerco, papas y chile california, sopa caldosa, frijoles refritos, agua de melón y de postre, pan dulce.

La atención alimentaria en este espacio se da con personas que llegan desde la colonia Ampliación Fronteriza y otras cercanas en el norponiente de la ciudad, con un horario de atención de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, de lunes a viernes.

DIF Municipal ofrece servicios de comedores comunitarios gratuitos; además de La Montada, también se atiende en el Centro Integral Olivia Espinosa, en El Barreal y en Siglo XXI, todos con el principal objetivo de proteger y garantizar el derecho a la alimentación de los habitantes en situación de vulnerabilidad.

El Comedor Comunitario La Montada se encuentra entre las calles Sinaloa y Navojoa, a un costado del Centro Comunitario La Montada.

El menú es diferente y nutritivo para cada día de la semana y los usuarios según sea su conveniencia, podrán consumir sus alimentos en las instalaciones o bien presentar sus recipientes para llevar a casa.

Los Comedores Comunitarios son espacios incluyentes en donde se brinda alimentos a las familias, además de una sana convivencia y se promueven hábitos saludables entre sus beneficiarios.

Te puede interesar

Reportan triple homicidio en vivienda de Parajes del Sur

Durante esta noche de miércoles fue reportado un ataque armado en una

Prevén apoyo de Biden a Ucrania y acuerdos en migración en cumbre del G7

El presidente estadunidense Joe Biden y su homólogo ucraniano Volodimir Zelenski firmarán