Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Ofreció Canelo Álvarez pago “mínimo” a David Benavidez, pero cortó las negociaciones

24 de febrero de 2024

Saúl «Canelo» Álvarez y David Benavidez sí tuvieron negociaciones para realizar un enfrentamiento para el mes de septiembre, de acuerdo a José Benavidez, entrenador del mexicoestadounidense, quien reveló algunos detalles de la misma, entre los que destaca la oferta «mínima» que le realizaron al ser retador.

Después de que Mauricio Sulaimán insistiera que Benavidez era el retador mandatorio por el título de los supermedianos del CMB hasta marzo, se avanzó en algunos tanteos, aunque intempestivamente el equipo de Canelo Álvarez ya no apareció para seguir con ellos.

«Había negociaciones con Canelo, llegaron también con nosotros, dijeron que querían la pelea con David Benavidez, pero le iban a pagar el mínimo, nosotros dijimos que no había problema, que él se llevara todo el dinero, se lo merece. Nosotros queremos hacer historia y cedimos, el dinero no es el problema y se desaparecieron», explicó José Benavidez al portal Izquierdazo.

De acuerdo a la misma fuente, la negativa de seguir en la mesa tiene relación con el afán del equipo de Saúl de señalar que ellos sí hicieron su parte, aunque la respuesta positiva derribó cualquier posibilidad de avanzar con esa posibilidad.

«Creo que estaban tratando de hacer la pelea pensando que yo iba a decir que no, que queríamos dinero, para que ellos tuvieran la excusa para decir que se nos dio a oportunidad y no quisimos aceptar todo lo que ellos quisieron; aceptamos todo lo que quisieron y se desaparecieron».

Por otra parte, José Benavidez confirmó que subirán a los semicompletos para enfrentar a Oleksandr Gvozdyk, después de que se pensara en Jaime Munguía para junio, lo cual tampoco avanzó.

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y