Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Pagará mujer con más de cuatro años en la cárcel por dos robos con violencia

29 de agosto de 2022

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años y ocho meses de prisión, dictada en contra de la acusada Lorena T. T., quien aceptó su responsabilidad penal por dos robos con violencia cometidos en la ciudad de Chihuahua.

Luego de conocer la carga probatoria expuesta en su contra durante el proceso penal, Lorena T. T. aceptó su participación en un hecho delictivos registrado el 21 de febrero de 2022, en la ciudad de Chihuahua.

Uno de ellos fue aproximadamente a las 6:20 horas, en las calles Ocampo y Samaniego de la colonia Santa Rosa, donde utilizó un arma blanca para amenazar a la víctima y despojarla de su teléfono celular.

El otro robo fue aproximadamente a las 07:40 horas en las calles Ignacio Ramírez cruce con calle 23 de la colonia Obrera, en donde utilizó un arma blanca con la que amenazó a la víctima para despojarla de diversos objetos.

Hechos por los que fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el momento en que huían a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, que era conducido por el coimputado de nombre Jorge O. T.

Lorena T. T solicitó la terminación anticipada de su proceso penal en un procedimiento especial abreviado para recibir la sentencia.

Te puede interesar

Espera Juárez un domingo con temperatura en los 37 grados

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico

Reportan fallecimiento de hombre baleado el pasado viernes en la colonia Zaragoza

-El hombre había sido ingresado a la clínica 66 de IMSS con