Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Pasará 30 años en prisión por el delito de violación agravada

30 de enero de 2024

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria dictada en contra del acusado Enrique Omar A. G., por el delito de violación con penalidad agravada.

En el juicio oral, la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, presentó pruebas que fueron determinantes para demostrar que el ahora sentenciado, cometió el delito en perjuicio de una menor de 14 años de edad.

Los hechos delictivos de naturaleza sexual se registraron en el periodo comprendido de agosto a septiembre del año 2014 y en marzo del año 2016, al interior de un domicilio de la colonia Hidalgo, en Ciudad Juárez.

Enrique Omar A. G., fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Por dicha conducta ilícita, un Tribunal Oral del Distrito Judicial Bravos, lo declaró penalmente responsable y le impuso la sentencia de 30 años de prisión que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue