Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Pasará mujer casi cuatro años en prisión por fraude en Parral

9 de diciembre de 2023

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, demostró ante un Tribunal de Enjuiciamiento, la responsabilidad penal de la acusada de nombre Nidia T. E., por el delito de fraude cometido en la ciudad de Hidalgo del Parral.

La carga probatoria expuesta por esta representación social, estableció que, durante octubre de 2016, la ahora sentenciada se ostentó como agente inmobiliaria para convencer a la víctima de comprar dos casas- habitación ubicadas en diferentes sectores.

Para objeto de la transacción, la parte afectada realizó varios pagos por un monto total de 205 mil pesos, sin embargo, al intentar tomar posesión de los inmuebles, se enteró que estos tenían otro propietario y que las escrituras que la acusada le había entregado eran apócrifas.

Concluido el juicio oral, el órgano jurisdiccional dictó un fallo condenatorio en contra de Nidia T. E., y este viernes 08 de diciembre en la audiencia de individualización de sanciones, recibió una sentencia privativa de la libertad de tres años y nueve meses de prisión.

Además, fue condenada a pagar la cantidad de 205 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Te puede interesar

Serpiente venenosa en el cajón de la ropa interior!

Un escalofriante suceso se vivió en Melbourne, Australia, cuando un cazador de

Clausura Gobernación Estatal 12 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado, informó que como parte de un