Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Pasarán 60 años en prisión multihomicidas de la colonia División del Norte

2 semanas ago

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 60 años de prisión dictada en contra de Gerardo Regino O. M., y Ángel Eduardo P. P., por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

En un juicio oral, los ahora sentenciados fueron declarados penalmente responsables de hechos ocurridos el día 25 de septiembre del año 2021, dentro de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Francisco I. Madero y Rodolfo Fierro de la colonia División del Norte, en Ciudad Juárez.

A través de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, se demostró que Gerardo Regino O. M., y Ángel Eduardo P. P., junto con diversas personas, privaron de la vida con arma de fuego a siete personas y que en ese mismo acto delictivo lesionaron a otras cuatro víctimas.

El 06 de noviembre de 2021 se les notificó las órdenes de aprehensión y se procedió penalmente en su contra por los citados hechos delictivos.

Este jueves se efectuó la audiencia de individualización de sanciones en donde el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial bravos, dictó la sentencia en contra de los homicidas, misma que purgarán en el Cereso estatal número tres.

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la