El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó la pavimentación de Camino a la Rosita.
En este lugar se trabajó en una superficie de 4 mil 719 metros cuadrados a base de concreto hidráulico.
Esta entrega consiste en dos, una por parte del Presupuesto Participativo 2023 que los vecinos ganaron y el Gobierno Municipal invirtió otra cantidad para beneficio de los ciudadanos.
Daniel González García, director general de Obras Públicas, informó que aquí se unieron los trabajos del Presupuesto Participativo y la inversión municipal, lo que dio un resultado total de 14 millones 356 mil pesos.
«Esta es una obra de concreto hidráulico, banquetas, alumbrado público, instalación del sistema hidrosanitario, que era muy necesario y esto ya era bastante necesario para los vecinos», aseguró.
El director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, comentó que se instalaron 90 luminarias tipo led en el fraccionamiento La Rosita.
También se le dio mantenimiento a un gabinete de control, se rehabilitaron lámparas y 150 metros de red eléctrica.
Se retiraron llantas en desuso y 189 toneladas de basura, una tonelada de tiliches y una de tierra de arrastre, agregó.
Javier Omar Campos González, presidente del comité de vecinos y promovente de la obra, agradeció la ayuda del Presidente Pérez Cuéllar y quienes apoyaron en el presupuesto participativo porque era una que se requería en la zona.
El alcalde afirmó que obras como esta se dan gracias a la participación de la ciudadanía, quienes van y votan y el Gobierno debe estar atento y voltea sus ojos a donde la gente se está organizando.
En este evento se contó con la presencia del director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana y el director de Limpia, Gibran Solis, así como personal de diversas dependencias municipales.