Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Perrita fitness se enoja si no va rápido en la cinta de correr

4 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-Existen muchas personas que disfrutan hacer ejercicio en compañía de sus mascotas haciendo este momento del día más ameno y divertido y sobre todo ayudando a los lomitos a mantener un buene estado de salud gracias a la actividad física.

Sin embargo, una perrita llevó la hora del ejercicio otro nivel cuando descubrió la maquina de correr de su humana y todo lo que podía hacer ahí, por lo que pronto se convirtió en una sensación en las redes sociales por su particular forma de ejercitarse.

Juanita es el nombre de esta lomita que ya es considerada la perrita fitness por su pasión por el ejercicio, y es que la peludita llamó la atención no solo por su gusto por trotar en la cinta de correr, sino porque se enoja en sobremanera si no va rápido.

Fue en TikTok donde la dueña de Juanita compartió un video de la simpática lomita pidiendo correr en la máquina, y en donde se observa como le pide subirla a la máquina para comenzar con su rutina fitness.

“Un día solita descubrió que podía usar la cinta para correr y le encantó…le da miedo subirse sola, así que espera que yo al suba… lo curioso es que no le gusta ir lento así que ladra y ladra hasta que la pongas en una velocidad que le permita trotar”, escribe la dueña de la lomita.

Así, Juanita corre y corre en la cinta al tiempo que pide que vaya más rápido, a lo que su dueña describe que solo le permite estar un rato, pues podría lastimarse.

“Podría estar ahí toda la tarde, pero no la dejo más de 10 minutos, me de miedo que se exija demasiado”, escribe.

También se observa como la perrita se enoja de nuevo porque la cinta va muy lento y pide ladrando y gruñendo que aumentan la velocidad mientras su dueña espera que Juanita termine su rutina para poder usar la máquina.

El video provocó cientos de reacciones en redes sociales, y ya cuenta con 11 millones de reproducciones y miles de comentarios de internautas que tomaron con humor la forma de ejercitarse de esta lomita.

“Trota más que yo”, “Imagina entrar al gym y toparte al perrito en la cinta de correr”, “Preparándose para los juegos olímpicos de París 2024″, “Necesito la fuerza de voluntad de Juanita para usar mi trotadora igual que ella”, “Quisiera ser tan fit como Juanita”, fueron algunos.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer