Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Perro vuela en un túnel de viento y conquista las redes sociales

22 de abril de 2024

Un adorable video que circula en las redes sociales ha enternecido a miles de usuarios al mostrar a un perro cumpliendo su sueño de volar en un túnel de viento. El clip, compartido por el usuario Stellas Kostas, quien trabaja en la empresa de atracciones extremas Skydiving Center en Grecia, se ha vuelto viral por la emoción y alegría que refleja el peludo protagonista.

https://www.instagram.com/reel/C5nWZgRsgRu/?utm_source=ig_embed&ig_rid=69c0832c-ae27-4907-8927-5f6844b8515d&ig_mid=1EAAF434-155D-4C47-9D27-4564CECDD6DC

En las imágenes, se observa a un pequeño perro de color café y blanco moviendo la cola con entusiasmo mientras observa a las personas volar en el túnel de viento. Ante su evidente fascinación, el personal del centro decide invitarlo a experimentar la sensación de flotar en el aire.

Con cuidado, el perro es cargado y sujetado dentro del aparato, y en cuanto la fuerza del viento lo eleva, sus orejas se levantan y su hocico se agita con emoción. Junto al hombre que lo acompaña, el canino realiza un emocionante giro de 360 grados, viviendo una experiencia única que sin duda quedará grabada en su memoria.

El video ha generado miles de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su ternura y alegría por ver al perro cumplir su sueño de volar. Muchos han comentado lo adorable que se ve el animalito flotando en el aire, mientras que otros han aplaudido la iniciativa del centro de atracciones por permitirle al perro vivir esta experiencia.

Te puede interesar

Tragedia en el Everest: fallece un alpinista keniano y su guía nepalí está desaparecido

Un alpinista keniano murió cerca de la cumbre del Everest y su

La sonda Euclid de la ESA captura imágenes sin precedentes del cosmos

La sonda Euclid de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha logrado un