Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Persiste el 60 % de posibilidades de lluvia y viento de hasta 39 km/h

17 de enero de 2023

Para hoy martes, con base a informes del Servicio Meteorológico Nacional, La Dirección de Protección Civil Municipal informó que se espera un 60 por ciento de posibilidades de lluvia y un viento que alcanzará los 39 kilómetros por hora.

La temperatura máxima se espera en los 13 grados centígrados mientras que la mínima en los 2 grados centígrados.

La velocidad del viento se registrará entre los 10 y 29 kilómetros por hora con rachas que alcanzarán los 40 kilómetros por hora.

Adelantó que para mañana miércoles se espera un descenso en la temperatura, pues esta será de 11 grados centígrados como máxima y una mínima de 0 grado centígrado.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío Núm. 24 se extenderá sobre el norte de la República Mexicana, continuará asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar que se ubicarán sobre el noroeste del país, manteniendo rachas fuertes a muy fuertes de viento con tolvaneras, chubascos y lluvias puntuales fuertes, así como ambiente gélido en las mencionadas regiones, además de condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Te puede interesar

La perrita que conquista con sus orejitas voladoras

Los perros, con su naturaleza juguetona y lealtad inquebrantable, se han ganado

Con solo 14 años, se convierte en la atención de Elon Musk en SpaceX

Santa Clara, California – Kairan Quazi, un joven de 14 años con