Lo anterior por el inicio de los trabajos de fresado que se harán sobre el puente, para lo cual se colocará además la señalética correspondiente, a fin de alertar sobre el cierre de los dos carriles en el tramo donde se estarán realizando las labores.
Aparte se busca reducir la velocidad de la circulación vehicular y evitar percances automovilísticos, tanto al interior como al exterior de la obra.
Se invita a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir por este tramo y de ser posible, buscar vías alternas para evitar contratiempos.
Por otro lado, la Coordinación de Seguridad Vial exhorta también a tener precaución sobre Paseo de la Victoria y Ejército Nacional, sector en donde por el mejoramiento de los camellones, se cerrará durante toda la semana un carril en un sentido de sur a norte sobre el Paseo de la Victoria.
Se hace un llamado a los automovilistas para mostrar cortesía al conducir por estos sectores, ceder el paso, respetar los límites de velocidad y hacer caso a los señalamientos y a las indicaciones de los oficiales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.