Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Pide Vicente Fox a capitalinos apoyar a Santiago Taboada: “vamos a partirnos la ma…”

24 de marzo de 2024

El expresidente Vicente Fox mostroó su decidido respaldo hacia Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la alianza Va por la CDMX, instándole a «chingarle» en su campaña y pidiendo a los ciudadanos que no lo dejen solo en las próximas elecciones.

Fox expresó en sus redes sociales: «No me dejen a Taboada solo. Ánimo chilangos a partirnos la madre porque tenemos que ganar». Este respaldo llega justo una semana antes del Primer Debate Chilango y en un contexto donde Fox ha generado controversia por sus mensajes en redes sociales.

El exmandatario también hizo eco de la preocupación por la campaña de Taboada, alertándolo sobre el retiro de su publicidad exterior en la Ciudad de México: «Taboada ando aquí en México y observo que te están quitando toda la publicidad exterior. No te dejes, Chíngale», expresó Fox.

Este gesto no es nuevo por parte de Vicente Fox, quien previamente ha respaldado a candidatos de la alianza opositora, aunque su relación con Xóchitl Gálvez ha sido distante debido a controversias pasadas.

Por otro lado, Fox también cuestionó o a Taboada sobre el apoyo del resto del equipo de la oposición en las diferentes delegaciones de la Ciudad de México, llamando a una acción más activa en la promoción del voto de cara a las elecciones. «OYE TABADA Y DÓNDE ESTÁ EL RESTO DEL EQUIPO DE LA OPOSICIÓN EN TODAS LAS DELEGACIONES. ?? CUÁNDO ESTÁN EN LA CALLE CHINGÁNDOLE , BUSCANDO VOTO POR VOTO, FAMILIA POR FAMILIA, CASA POR CASA ??», escribió.

Mientras tanto, Santiago Taboada continúa con sus actividades de campaña en la Ciudad de México, preparándose para el Segundo Debate Chilango programado para el próximo 21 de abril. En el tuit sobre la publicidad de Taboada, el candidato panista responidó a Fox: «Andan muy temerosos porque saben que #YaSeVan. Nosotros seguimos en las colonias con los vecinos, difundiendo nuestras propuestas, porque vamos a ganar. ¡Un abrazo presidente!».

QuintoPoder

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una