La Coordinación de Seguridad Vial pide a los conductores que viajan por el bulevar Bernardo Norzagaray extremar medidas al conducir por este sector, al norponiente de la ciudad, a fin de evitar accidentes, ya que se estará trabajando en la reparación en un colector de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Mientras dura la obra, dos carriles de esta vialidad verán interrumpido su libre tránsito en un sentido de oriente a poniente, quedando libre un carril para desahogar el transito habitual de la zona.
Las labores sobre el colector, que se estima duren 4 meses, estarán señalizadas en el tramo que va desde el mencionado lugar hasta llegar a la calle Cloro, por lo que se recomienda a los guiadores buscar rutas alternas para evitar interrumpir sus trayectos al trabajo, escuela o casa.
De la misma manera, se sugiere tomar en consideración los tiempos de traslado, atender los señalamientos viales, ceder el paso, no conducir a exceso de velocidad, así como seguir al pie de la letra las indicaciones de los policías viales en turno.