Luego de que la tarde ayer por cuestiones climatológicas, fueran canceladas las actividades del Festival Tecate Supremo 2023, distintas organizaciones pidieron a los organizadores sean devueltas las entradas a las personas que compraron su boleto e hicieron largas filas para escuchar a las bandas que deberían participar, en especial INTERPOL.
Los asistentes no tienen por qué asumir los costos de la falta de previsión de las condiciones climáticas.
Esto debido a que el viento y los pronósticos de lluvia, obligaron a los organizadores a cancelas las actividades alrededor de las 8:00 horas de la noche, argumentando que el viento había dañado parte de las estructuras de los escenarios y no era posible reanudar las actividades.
Asimismo, señalaron que no era posible realizar una inspección de las afectaciones con la posibilidad de retomar las actividades, debido a que el propio viento no lo permitía y ante ello se optó por evacuar a los asistentes.
Del mismo modo, señalaron que las entradas serán validad para la próxima edición, por lo que exhortaron a quienes adquirieron su boleto, lo guarden y lo puedan hacer valido a la siguiente edición.