Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Piden vecinos de la Villahermosa a Austria Galindo, seguridad y pavimento

2 de mayo de 2024

La candidata a Diputada por el Cuarto distrito Local por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Austria Galindo, saludó a automovilistas en cruceros de la avenida Municipio Libre y Reforma y en Ejercito Nacional y Valentín Fuentes y por la tarde realizó recorrido por el tradicional fraccionamiento Villahermosa, donde vecinos de esta zona de la ciudad le pidieron se solucioné el problema de pavimento y seguridad y que cumpla sus promesas.

Austria Galindo aseguró a los habitantes del fraccionamiento Villahermosa que cumplirá todas sus promesas y gestionará sus peticiones, como la Sra. Socorro que le solicitó que se atendiera el problema del rezago de pavimentación.

“Hay tantas necesidades verdad, que el pavimento y todo de las calles que mejoren las vialidades, pues por lo pronto eso”, solicitó la Sra. Socorro a la candidata Austria Galindo en su recorrido casa por casa en el Fraccionamiento Villahermosa.

Por su parte el vecino Alberto Alvarado le pidió a Austria que cumpliera sus promesas, que los compromisos de campaña se hagan realidades y que hiciera el esfuerzo de mucho más de lo que se comprometiera en su campaña.

“No pues hasta ahorita nomás que sean las promesas que de los compromisos que traemos en campaña como usted, o sea que sean realidades verdad, y hacer un poquito más de lo que se pueda hacer y con eso vamos a estar contentos y no nos iríamos por otros caminos y seguiríamos el de ustedes y lo que venga más delante, al rato que sea próxima gobernadoras o algo”, manifestó Alberto Alvarado del fraccionamiento Villahermosa.

Por su parte la candidata Austria Galindo declaró que va poner mucha atencio4n en las peticiones de los habitantes de del fraccionamiento Villahermosa, entre los que permanecen la Seguridad y la pavimentación de las vialidades.

“Acabamos de terminar el recorrido aquí en la colonia de Villahermosa y hemos dos grandes peticiones con los adultos mayores y con los jóvenes, los jóvenes piden más actividades de recreación y cultura y los adultos mayores piden más pavimento y temas de seguridad”, aseguró Austria Galindo, candidata a Diputada por el 4to. Distrito Local.

Te puede interesar

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de

Destaca Xóchitl Gálvez la necesidad de invertir en las policías municipales para combatir la inseguridad: Luis Aguilar

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD propone aumentar la