Luego de que se diera conocer la que la senadora michoacana Aracely Saucedo, se integrara a la banca de Morena, a pesar de haber gana con la coalición fuerza y corazón por México, en entrevista el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró “podría ser el momento de que Acción Nacional a nivel nacional y aquí en Michoacán también apueste por nosotros mismos.
Yo creo que llegará el momento rumbo al 2027 que Acción Nacional valore si apuesta por nosotros mismos, por Acción Nacional. Más vales solos que mal acompañados. Más vales solos que traicionados”, comentó,
Calificó de “traicionera y vendida”, a la senadora michoacana, porque argumentó que la mayoría de los votos que le dieron el triunfo fueron del PAN.
No tuvo Araceli el talante para ser senadora de la República. Me pesa decirlo, me duele decirlo, porque además se lo veía, juventud, ganas, pero francamente no entró ni siquiera y ya estaba traicionando a toda la gente que la llevó a ser senador”, agregó el Panista.
Aseveró que la decisión de Aracely, puede traer consecuencias graves para el rumbo del país.
Su traición es gravísima para México. Las consecuencias pueden ser irreversibles, porque van a cambiar el modelo, el modelo de República.
El dirigente nacional acompañó en Morelia a rendir protesta al alcalde Alfonso Martínez Alcázar, quien ganó por la coalición PRD-PAN.
Excélsior