Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Podrán juarense pagar su predial en Vialidad en próximo sábado

27 de marzo de 2024

Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para el pago del Impuesto Predial 2024, el próximo sábado 30 de marzo estarán abiertas las cajas de la Coordinación de Seguridad Vial, una de ellas ubicada en el boulevard Oscar Flores y Teófilo Borunda, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

O también pueden hacer su pago en la Estación de Policía Distrito Sur, conocida como Babícora, en el mismo horario, ubicada en la calle Valle del Cedro 578.

Además hay la opción de que se puede pagar en la página www.juarez.gob.mx/predial, evitando filas y traslados, la fecha límite en que concluye este programa de descuento será el próximo 31 de marzo.

Seguridad Vial dio a conocer que sus oficinas centrales permanecerán cerradas durante la jornada del próximo jueves 28 y viernes 29 de marzo con motivo de la Semana Santa.

La atención al público será reanudada el próximo sábado 30 de marzo de 9:00 a 15:30 horas en los módulos de caja y entrega de documentos solamente, ya que el área de permisos y marbetes en esta ocasión no abrirá el sábado. La actividad normal se estará retomando el próximo lunes 1 de abril, en todas las áreas.

Es importante recalcar que la operatividad de Seguridad Vial permanece activa durante las 24 horas de los 365 días del año a través de patrullajes realizados por las calles y avenidas de esta frontera, por lo que se exhorta a conducir de manera responsable el fin de semana para evitar alguna incidencia, además de atender los señalamientos viales, las indicaciones de los agentes y no exceder los límites de velocidad.

Se recuerda que en caso de requerir el apoyo de las unidades de Auxilio Vial se pueden comunicar directamente al teléfono 656 825-35-60, o bien, denunciar cualquier situación de emergencia marcando directamente al 911.

Te puede interesar

Secuestran y matan a comunicador en Morelos; su familia pagó rescate para liberarlo

Roberto Figueroa, comunicador y creador de contenidos en portales digitales en Morelos,

Deportan a EU a “El Pelón”, segundo al mando de brazo armado del Cártel de Juárez

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con la Fiscalía