Hoy es: Jul 22, 2024
Ciudad Juárez

Podría Plaza Sendero dejar de operar el 22 de julio

27 de junio de 2024

Supervisores de la Dirección General de Desarrollo Urbano notificaron a los locatarios de la Plaza Comercial Sendero que a partir del 22 de julio se suspenderá la actividad comercial en el recinto, si el corporativo propietario del negocio no cumple con la construcción de una obra para evitar las inundaciones en la zona.

La titular de la dependencia, Claudia Morales Medina, comentó que estas acciones buscan consolidar un proyecto de mitigación pluvial que debe llevarse a cabo para evitar que se generen problemas de acumulamiento de agua, lo que beneficiará en gran medida a los habitantes del sector.

Recordó que los desarrolladores de la plaza se comprometieron a atender la problemática desde el 2010, año en que se constituyó legalmente el condominio comercial.

Las notificaciones entregadas a los locatarios les ponen al tanto de esta situación y les informan que los responsables deben comenzar a trabajar antes del 22 de julio del presente año o de lo contrario se les negará la licencia de funcionamiento.

Morales Medina mencionó que estas acciones derivan del seguimiento a una denuncia ciudadana que ingresó en la ventanilla de la Dirección General de Desarrollo Urbano, emitida por los vecinos de Valle del Sol.

Te puede interesar

Dictan prisión preventiva a secuestradores de migrantes

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación

Con inteligencia artificial, drones y jets, París quiere garantizar la seguridad de los Olímpicos

Hace un año, la cabeza de los Juegos Olímpicos de París declaró