Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Policías Municipales detienen a sujeto por el delito de robo a comercio

7 de febrero de 2024

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Daniel A. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pradera Dorada, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente (656-597-42-13), donde reportaron un robo en un restaurante ubicado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Almeno.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el gerente de la negociación, quien manifestó que momentos antes un sujeto le había arrebatado una bolsa con el dinero de las ventas del día, para posteriormente emprender la huida corriendo.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, en la citada colonia, un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron el dinero hurtado, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Carlos Daniel A. S. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer