Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Por abusar de dos menores, pasará más de 26 años en la cárcel

30 de octubre de 2022

Las pruebas y elementos incriminatorios aportados por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia durante el Juicio Oral que enfrentó Enrique Alonso U. B., por el delito de violación de dos menores de edad, fueron determinantes para que se dictará una sentencia de 26 años y ochos meses de prisión en su contra.

A través de las investigaciones ministeriales se pudo demostrar que el ahora sentenciado consumó los hechos delictivos en un domicilio que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Libertad de Ciudad Juárez.

Entre abril y agosto del año 2015, violó a la primera víctima de 12 años de edad, y en julio del año 2021, agredió sexualmente a la segunda víctima de 10 años de edad.

Las investigaciones dirigidas por el agente del Ministerio Público, permitieron recabar datos de prueba con los cuales un Juez de Control obsequió una orden de aprehensión con la cual fue detenido Alonso U. B. para que enfrentará el proceso penal.

El caudal probatorio expuesto por esta representación social, fue contundente para que el Tribunal Oral dictará el fallo condenatorio y la sentencia de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de