Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Por incendiar recicladora, le dictan cargos penales

15 de junio de 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal, en contra de José Armando R. S., por su presunta responsabilidad en el incendio intencional de un negocio, en hechos ocurridos el pasado 07 de junio, en Ciudad Juárez.

Con base en las diligencias ministeriales, a esta persona se le acusa de haber provocado el siniestro, lanzando un objeto flamabte en un establecimiento dedicado al reciclaje, ubicado en calle de las Villas, de la colonia Villa Esperanza, causando con su actuar, daños que ascienden a la cantidad de 2 millones 955 mil 300 pesos, para luego emprender la huida.

Posteriormente, el imputado fue detenido en los términos de la flagrancia por Policías Municipales, que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público encargado de los hechos.

El Juez de Control de Distrito Judicial Bravos, valoró las pruebas presentadas por la representación social, y decretó la medida cautelar de prisión preventiva, fijando el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar

Desea México pronta recuperación a Trump

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reprobó el ataque contra Donald Trump

Reporta Puebla más de 600 casos de dengue en el 2024

En lo que va del año, la Secretaría de Salud estatal contabilizó