Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Por intentar matar a masculino, le dan más de ocho años de cárcel

21 de marzo de 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años y cuatro meses de cárcel, en contra de José Elías B. A., por el delito de homicidio en grado de tentativa, que cometió el 02 de agosto del año 2022, en Ciudad Juárez.

El agente del Ministerio Público, demostró con pruebas fehacientes que ese día, el ahora sentenciado disparó con un arma de fuego en contra la víctima del sexo masculino, con la intención de privarlo de la vida, cuando éste se encontraba en la intersección de las calles Lucio Blanco y Garmendia, en la colonia Emiliano Zapata.

Hechos por los que José Elías B. A., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el 30 de agosto de 2022, en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia San Antonio, con una orden de aprehensión.

El acusado solicitó la terminación anticipada de su proceso penal aceptando su responsabilidad y recibió del Juez de Control, la sentencia privativa de la libertad que cumplirá en el Cereso número tres.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una