Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Por mal clima suspendieron recolección de basura del día de hoy

11 de enero de 2024

Ante las condiciones climáticas que se presentan esta tarde en la ciudad, la Dirección de Limpia informa a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura será suspendido en lo que queda del día, con el fin de salvaguardar al personal operativo.

Gibran Solís, titular de la dependencia, comentó que atendiendo las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil se suspenderá el servicio de recolección de basura, reanudando actividades de manera regular mañana viernes.

“A esta hora tenemos un buen avance de recolección en la mayoría de las rutas correspondientes a los martes, jueves y sábado, por lo que las rutas pendientes serán atendidas en el recorrido regular del próximo sábado”, dijo el titular de Limpia.

Agregó que el objetivo de esto es priorizar la seguridad del personal que trabaja en los camiones recolectores, por lo que se suspende el servicio a partir de las 3:00 de la tarde, ante lo cual pide a la ciudadanía paciencia, recordando que la actividad se retomará mañana en horario regular.

Te puede interesar

Repara personal de la J+ fuga de agua potable en la Partido Romero

-Se prevé que las reparaciones finales culminen la noche de este lunes.

UACJ en Cumbre de Rectores (as) México – España

Con el objetivo central de contribuir en el diseño de una agenda