Debido a las lluvias que azotan la ciudad esta noche, el equipo del cantante Luis Miguel y el propio artista, deshicieron posponer el consiento que esta noche estaba programado para llevarse a cabo en esta ciudad fronteriza.
Fue a través de un aviso en las redes sociales del artista que se informó de la cancelación del concierto para esta noche y se prevé que el mismo se realice el día de mañana.
“En virtud de las severas condiciones climatológicas registradas en el día de hoy en Ciudad Juárez y con objeto de proteger la seguridad de los fans, de los músicos y del personal del escenario ante un riesgo eléctrico y de afectación de los equipos, nos vimos obligados a reprogramar el concierto para el día de mañana 31 de agosto a las 21 horas”, señala el aviso.
Las personas que cuenten con sus boletos, si desean su reembolso podrán ingresar a la página donde los adquirieron encontrarán las instrucciones para realizarlo, se indica.
El concierto estaba contemplado a realizarse en el estadio de béisbol Juárez Vive, dónde se prevé mañana se realice.
Por su parte, personal de Protección Civil, se dio a la tarea de avisar a los asistentes al concierto, que el evento se posponía y por consiguiente, era necesario desalojar el lugar a fin de proteger la integridad de los mismos.