Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Posponen Primer Simulacro Nacional 2024 hasta nuevo aviso

27 de febrero de 2024

El Primer Simulacro Nacional 2024, que estaba programado para el próximo 19 de marzo, fue pospuesto hasta nuevo aviso, así lo dieron a conocer autoridades de la Ciudad de México hoy 27 de febrero de 2024.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que la Coordinación Nacional de Protección Civil le comunicó que no se realizaría el simulacro, el primero del año, por lo que en la Ciudad de México también se suspenderá.

El anuncio de la cancelación del Primer Simulacro Nacional de 2024 fue sorpresivo y hasta ahora las autoridades no han dado a conocer las razones para que este ejercicio fuera pospuesto; sólo se informó que no se realizará hasta nuevo aviso.

El Primer Simulacro Nacional 2024 estaba programado a las 11:00 horas del martes 19 de marzo, fecha en la que sonaría la alerta sísmica en la Ciudad de México, así como en Guerrero, Michoacán, Edomex, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Morelos, en las zonas que cuentan con el sistema de alertamiento.

Excélsior

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó