Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Premia FECHAC en Parral a 18 ganadores de Don Quijote nos invita a leer

23 de marzo de 2024

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) entregó a 18 ganadores del concurso Don Quijote nos invita a leer de 9 escuelas primarias de Parral un kit de laptop, bocina y audífonos de diadema con el objetivo de incentivar a los estudiantes a seguir mejorando su comprensión lectora.

La ceremonia de premiación se llevó en las instalaciones de la Casa Botello en Parral y contó con la presencia de Teresita de Jesús Esparza, Consejera de FECHAC en la región de Parral.

Al respecto, Teresita de Jesús Esparza, Consejera de FECHAC en la región de Parral comentó: “En FECHAC estamos muy comprometidos en elevar la calidad educativa para favorecer un ambiente escolar que permita a los alumnos mejorar sus aprendizajes y así desarrollen sus habilidades y capacidades de mejor manera, es por esto que entregamos estos kits para los ganadores de este concurso para que puedan seguir motivados a ir mejorando y con esto tener un mejor futuro”.

“Empresarias, empresarios y empleadores chihuahuenses a través de su aportación extraordinaria seguimos impulsando proyectos que beneficien a las y los chihuahuenses que más lo necesitan”.

Te puede interesar

Visita Austria Galindo mercadito del infonavit Casas Grandes

La Candidata por el 4to Distrito Local Austria Galindo, visitó el mercadito

Asegura Máynez que va por la Presidencia, no por el segundo lugar

Jorge Álvarez Máynez aseguró que en el segundo debate competirá por la