Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Presenta Clara Brugada a su comité de precampaña; “La Barbie” Juárez será su enlace con los deportistas

10 de diciembre de 2023

Clara Brugada dio a conocer a los integrantes de su equipo de precampaña, el cual está conformado por legisladores locales y federales, líderes, atletas y funcionarios de la Ciudad de México, entre ellos Rigoberto Salgado, quien ocupa el cargo de secretario de Inclusión y Bienestar Social.

También se suma José Luis Rodríguez, secretario del Trabajo; y Dunia Ludlow, subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento.

Todos estos funcionarios, dijo Clara Brugada, próximamente estarán presentando su renuncia al Gabinete para dedicarse lleno a su precampaña y posterior campaña.

También destaca la presencia de Mariana Boy, como enlace con los sectores ambientalistas de la Ciudad de México; Rafael Barajas “El Fisgón”, quien generará una metodología que garantice la participación ciudadana de los capitalinos para definir los temas y los grandes cambios que requiere la Ciudad de México.

Se suma también Daniel Zuckerman y Marcela Fuente, como enlaces con los estudiantes; Guadalupe Chavira, enlace con las comunidades del suelo de conservación y productores.

Temístocles Villanueva será enlace con diversidad sexual; Tomas Pliego, responsable formación del voto; Cesar Cravioto y Gabriela Cuevas como voceros.

El diputado federal Julio César Moreno será responsable de la estrategia electoral en la Ciudad; Mariana “La Barbie” Juárez, enlace con deportistas.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer