Hoy es: Feb 26, 2024
Ciudad Juárez

Presenta Xóchitl Contreras su primer informe al frente del PAN Municipal Juárez

1 mes ago

Ciudad Juárez, Chih.- La presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Ciudad Juárez, Xóchilt Contreras, presentó su primer informe de actividades, ante más de 2,000 personas este miércoles 17 de enero; en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte.

Durante su presentación, la titular del albiazul en Juárez destacó que este año ha sido testigo del trabajo que se realiza con determinación, capacidad y pasión por parte de los panistas en esta gran ciudad.

“En Juárez, tenemos áreas de oportunidad muy sensibles, que atenderemos con toda nuestra capacidad, para que nos sea la ciudadanía la que pague las consecuencias. Estoy convencida que este 2024 los juarenses nos refrendarán su confianza”, aseveró.

Entre las actividades del partido, Xóchitl recordó el foro Juárez se Escucha Fuerte. Evento que despertó gran interés y expectativa en la ciudadanía, con la participación del empresariado, los grupos deportivos y la ciudadanía y el clero.

“Nuestro invitado y ponente en este primer foro, fue el Ing. Gilberto Loya, con su tema Recuperación de Espacios Públicos. Quiero felicitarlo, porque su trabajo es de los más complejos que existen en cualquier gobierno, y él lo está haciendo de manera excepcional”.

Además, reconoció el trabajo desempeñado por la dirigencia estatal del partido, encabezada por Gabriel Díaz, quien tiene como prioridad la lucha de los juarenses ante un gobierno municipal que ha descuidado la prestación de los servicios básicos y el bienestar de las familias.

Dentro de sus logros, Xóchitl expuso la capacitación de la militancia, el crecimiento del padrón y el acercamiento a los sectores a través de las Jornadas Azules, mediante las cuales se han recuperado espacios que permiten a las familias tener un desarrollo integral.

Finalmente, la presidenta señaló que el trabajo continuará como cada año, buscando hacer de esta ciudad la mejor, y para ello se necesita gente que defienda el PAN “Por eso los convoco a todos ustedes para que este 2024 salgamos de nuevo a convencer y a enamorar a los ciudadanos”.

“Este es el tiempo idóneo para recuperar Juárez, y la prueba de ello es el compromiso decidido de las y los diputados de Acción Nacional, así como de nuestra gobernadora Maru Campos, que nos ha enseñado a trabajar juntos, porque Juntos Si Podemos”.

Te puede interesar

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de

Última Instancia / El mexicano que está sobre la Ley

Por Carlos Angulo Parra El nombre del título de mi Columna de