Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Prevén vientos superiores los 55 y 65 km/h en el estado para este fin de semana

3 de mayo de 2024

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que durante este fin de semana, se prevé la presencia ráfagas de viento que pueden superar los 55 y 65 kilómetros por hora (km/h).

Para el sábado 4 y domingo 5 de mayo, se pronostica un ambiente entre fresco y templado por la mañana con calor intenso por la tarde. Las temperaturas se mantendrán muy frías a frías en la zona serrana.

Los vientos tendrán una velocidad promedio de 10 a 20 km/h, con ráfagas que podrían superar los 55 y 65 km/h en algunas áreas específicas, especialmente en Saucillo, La Cruz, Allende, Jiménez, Carichí, Guachochi, Balleza, Nonoava, San Francisco de Borja, Cuauhtémoc, Gran Morelos, Belisario Domínguez, Santa Isabel, Riva Palacio, Chihuahua, Rosales, Delicias, Meoqui, Julimes, Satevó, Valle de Zaragoza, San Francisco de Conchos, Camargo, Parral, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, López y Coronado.

Debido a estas condiciones, se exhorta a la población de las localidades anteriormente mencionadas a mantener las medidas preventivas ante la posible formación de tolvaneras en las regiones de Chihuahua, Delicias, Satevó, Saucillo, Camargo, Jiménez, Allende y Parral.

Existe la posibilidad de lluvias aisladas, con acumulaciones entre 0.1 y 2 milímetros (mm), principalmente en áreas del suroeste como Allende, López, Camargo y Jiménez. Estas lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una