Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Promueven al Coordinador de Licencias del Estado

5 de abril de 2024

El Coordinador Estatal de Licencias el Mtro. Gerardo Rivas Córdova, en los próximos días dejará su cargo actual para ser promovido como el nuevo Director de Vinculación y Proximidad dentro de la Secretaría de Seguridad Publica.

Los pasados días se llevaron cambios dentro de la Secretaria, en donde el ex Director de Movilidad y Cultura Vial dejó su cargo por la Subsecretaría Centinela en el Estado, siendo ocupada por el Ing. José Antonio Durán y de esta manera, se dió paso al asenso del Mtro. Gerardo Rivas en la nueva encomienda dentro del Estado quien en próximos días asumirá este importante cargo operativo.

Hasta el momento no se tienen noticias de quien se quedará en la Coordinación Estatal de Licencias, dejando el espacio vacío hasta que se tome la decisión de quien suplirá el cargo.

Antes de la llegada del Mtro. Rivas los tiempos de espera por tramite iban de 3-4 horas por usuario, y con su administración paso a ser solo 15 minutos del trámite total para renovar; también se redujo las quejas en un 95%, se realizaron decenas de eventos en maquilas, colonias, empresas y escuelas teniendo como objetivo llevar los servicios hasta sus hogares o trabajos y dejar el servicio burocrático de un lado para ser mas cercanos a los ciudadanos.

Ademas, se crearon filas especiales de atención a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Todos estos mencionados, son solo algunos de los logros del ahora Ex-Coordinador de Licencias en el Estado Gerardo Rivas Córdova.

Te puede interesar

Historia Urbana: Chernobyl en Ciudad Juárez

En 1983, la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez vivió una de las

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de