Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Pronostican temperatura máxima de 34 grados Celsius para este jueves

22 de septiembre de 2022

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un jueves soleado con una temperatura máxima de 34 °C y mínima de 21 °C, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera que la velocidad del viento sea de 8 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana viernes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 33 °C y mínima de 20 °C, con vientos de 5 a 20 kilómetros por hora.

El sábado será un día soleado con una temperatura máxima de 33 °C y mínima de 21 °C, el viento oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones atmosféricas para la Mesa del Norte se prevé con cielo medio nublado por la mañana, con ambiente fresco en la región y frío con bancos de nieblas en zonas serranas, cielo nublado con ambiente vespertino de templado a caluroso.

Descargas eléctricas en zonas de lluvia y viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora en la región con rachas de 50 a 60 en algunas zonas de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención