Hoy es: Abr 17, 2024
Ciudad Juárez

Pronostican viento de 37 Km/h y temperatura en los 14 grados

19 de marzo de 2023

Para este domingo continua el pronóstico de fuertes vientos de hasta 37 kilómetros por hora mientras que la temperatura máxima alcanzará los 14 grados centígrados, de acuerdo a la dirección de Protección Civil Municipal.

La dependencia informó que la temperatura mínima se espera en los 5 grados centígrados durante la noche y el viento se estará registrando con una velocidad de entre 8 y 25 kilómetros por hora con rachas que alcanzarán los 37 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la décima tormenta invernal de la temporada se desplazará sobre el noreste del territorio nacional, mientras que el frente frío número 41 reforzado y la masa de aire polar asociada se extenderán sobre el norte, centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

Así mismo, continuará la probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y norte de Tamaulipas; ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas al amanecer en el noroeste, norte, noreste, centro y oriente del país.

Te puede interesar

Da INE luz verde para el tercer debate presidencial

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha dado luz verde al formato del

Revela EU paquete de ayuda a Ucrania por 61 mil mdd

Los republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos anunciaron un