Hoy es: Jul 15, 2024
Ciudad Juárez

Realiza jornada de reforestación y rally con jóvenes de Casas Grandes

21 de agosto de 2022

Con el fin de motivar la participación de las juventudes, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) en coordinación con instituciones educativas, realizaron en Casas Grandes una jornada de reforestación y un rally de liderazgo, en el marco del Festival Soy Joven 2022.

En esta actividad participaron además el Ayuntamiento de Casas Grandes, el Colegio de Bachilleres (COBACH) 24 y el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes.

Los jóvenes se reunieron en las instalaciones del COBACH, para iniciar la plantación de árboles dentro del perímetro de la institución, coordinados por las autoridades.

En el mismo lugar se instalaron módulos para las distintas actividades que formaron parte del rally para fomentar el liderazgo, en el cual los participantes formaron equipos y mostraron sus habilidades físicas y de coordinación.

Al finalizar las pruebas, se trasladaron al Salón de Actos municipal, donde se les impartió una conferencia sobre la prevención del suicidio y la importancia de la atención mental.

Las actividades finalizaron con la presentación de cuadros de baile y artistas locales en la zona centro de la ciudad, donde público de todas las edades asistió a pasar tiempo de calidad con sus familias.

El Festival “Soy Joven 2022”, contempla la realización de otras once actividades en ocho municipios del estado.

Te puede interesar

Pide Alcalde a agentes viales actuar con firmeza

Los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial deben saber que

Reportan fin de semana violento en Guerrero; 9 ejecutados y una mujer herida

La noche del sábado fueron encontrados los restos de un hombre desmembrado