Inicio » Realizarán próximo jueves jornada de donación de más de 4 mil arboles en el Vivero Municipal

Realizarán próximo jueves jornada de donación de más de 4 mil arboles en el Vivero Municipal

by EditorJRZ
0 comments

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Árbol, la Dirección de Parques y Jardines realizará este jueves 26 de junio una jornada especial de donación gratuita de árboles en el Vivero Municipal, ubicado al interior de El Chamizal.

Daniel Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, informó que estarán disponibles más de cuatro mil ejemplares para ser entregados a la ciudadanía, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Cada persona podrá recibir hasta dos árboles, presentando únicamente una identificación oficial.

“Esta actividad forma parte de nuestro compromiso por fomentar una cultura ambiental en Juárez. Invitamos a toda la comunidad a participar en esta jornada, que busca fortalecer las áreas verdes de nuestra ciudad”, expresó Zamarrón Saldaña.

El director también explicó que en caso de que la demanda supere la cantidad disponible, se entregarán vales de donación a las personas que no alcancen árboles ese día, garantizando su lugar en la próxima fase del programa.

banner

“Estaremos gestionando más especies en los próximos días, y quienes se anoten en lista de espera serán los primeros en recibir su donación”, aseguró.

Finalmente, el funcionario pidió paciencia a los asistentes, ya que se espera una gran participación.

“Agradecemos el interés de la ciudadanía. Este tipo de acciones colectivas son fundamentales para mejorar el entorno urbano y promover una ciudad más verde y sustentable”, concluyó.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.