El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo este fin de semana la 20ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios “Con el Águila bien puesta”, para atender el diferimiento ocasionado por la COVID-19 en la entidad.
Se realizaron cirugías de procedimientos generales y de ortopedia, así como consultas de Medicina Familiar, informó el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín.
Destacó que esta acción se efectuó en las unidades médicas y hospitalarias en el estado, por lo que reconoció públicamente el esfuerzo y dedicación de las y los trabajadores de diversas categorías que participan en esta 20ª Jornada en todo el país, la cual forma parte de una estrategia en beneficio de las y los derechohabientes.
“Estamos trabajando de manera firme y decidida; por lo que esperamos cerrar este año con un avance significativo en el diferimiento ocasionado durante la pandemia en la entidad”, puntualizó Ureña Bogarín.
Las acciones que se realizaron se llevan a cabo con todas las medidas y los protocolos de salud para evitar contagios, como uso correcto de cubrebocas, aplicación de alcohol en gel al 70% y sana distancia.