Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Realizó la J+ Primera Jornada de Intervención Nocturna en la zona centro

17 de febrero de 2024

El director ejecutivo de la J+ Sergio Nevárez Rodríguez, dio la noche del viernes el banderazo de inicio para la Jornada Nocturna que se realiza desde hoy en la zona Centro de la ciudad.

Durante el evento, que contó con una concurrida asistencia, el jefe de Ingeniería y Proyectos de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, ingeniero Manuel Herrera, dio a conocer que la J+ trabaja en un proyecto para renovar el sistema de drenaje en el primer cuadro de la ciudad, con el cual se beneficiará a más de 2 mil usuarios.

“La red de alcantarillado tiene muchos años que no se trabaja en ella y son más de 11.4 kilómetros de red. Es de los temas que la gobernadora, María Eugenia Campos, nos ha instruido para que también en la parte Centro se vea el trabajo que estamos haciendo”, destacó el ingeniero.

Sobre la Jornada que se inició la noche de este viernes, el ingeniero Ramiro Meza, jefe de Operaciones de la J+, informó que en la zona Centro se instalarán 30 nuevas tapas de alcantarilla (brocales), las cuales traen un candado para evitar que sean robadas o levantadas para arrojar basura que tanto daño causa en el drenaje sanitario en el primer cuadro de la ciudad.

“Quiero agradecer la presencia de los comerciantes organizados, obviamente a Mauricio Torres y al señor Francisco Yepo, gracias por el interés, por la presión de estar siempre pendientes de su ciudad y del Centro. Gracias al equipo de la Junta, a mis directores, que son los que hacen el trabajo”, resaltó Sergio Nevárez.

Con esta Jornada de Intervención Nocturna en la Zona Centro, en la cual se invertirán nueve millones de pesos, se beneficiará a 70 familias, 824 comercios al por menor, nueve comercios al por mayor, dos escuelas, 13 centros de salud y asistencia social, así como 26 centros de esparcimiento cultural.

El polígono a intervenir comprende las calles Vicente Guerrero, Ignacio Mariscal, Hospital, Rafael Velarde, Francisco Mina y Paso del Norte. En este sector se remplazarán cajas de medidores de agua y reparación de fugas, así como mantenimiento a más de 5 mil metros de línea de drenaje y limpieza de 138 pozos de visita, entre otras labores.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que