Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Reanuda actividades el Biblioavión; invitan a las escuelas a agendar cita

8 de enero de 2024

La Dirección de Educación Municipal reanudó las actividades del Biblioavión, por lo que invita a las instituciones educativas a agendar sus citas con el propósito de llevar a cabo las visitas guiadas.

El espacio de aprendizaje estuvo cerrado por los festejos decembrinos y abrió sus puertas la semana pasada a todas las familias, ya que la idea era que los niños pudieran acudir en vacaciones.

“Hemos tenido buena respuesta, hay visitas de todas las edades, tanto niños como adultos y a partir del lunes próximo se reanudarán las visitas guiadas con las escuelas”, mencionó la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Dijo que es importante que las instituciones se programen desde esta semana para que puedan tener una cita pronto, pues el objetivo de las visitas es que los alumnos acudan con sus maestros a conocer el Biblioavión.

El lugar es una biblioteca donde los niños y adolescentes pueden interactuar de manera virtual y aprender de forma lúdica. Este espacio se ubica en la calle Moctezuma y avenida Heroico Colegio Militar.

El Biblioavión cuenta con libros digitales y videos de aviación, además los niños pueden ingresar a la cabina y tomarse fotografías, mientras que el capitán de la nave se encarga de darles una plática y recorrido por el lugar.

Los horarios para sábados y domingos son de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que de lunes a viernes se enfoca en visitas de escuelas en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales