Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Recibe acusado de violación y agresión sexual, 20 años de cárcel

9 de mayo de 2024

En un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años de cárcel, dictada en contra del acusado Julio César M. M., por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada

La investigación ministerial de los hechos delictivos por los que fue juzgado y sentenciado, estableció que, en marzo del año 2016, marzo del año 2017 y abril del año 2020, consumó los actos de carácter sexual en agravio de una menor de 14 años de edad, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Las Gladiolas, en Ciudad Juárez.

Derivado de las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, de la Fiscalía Especializada de la Mujer, se logró detener a Julio Cesar M. M., mediante una orden de aprehensión.

Se procedió penalmente en su contra y ante las pruebas que lo incriminaban, aceptó su responsabilidad en los hechos que se le acusaban para recibir del Órgano jurisdiccional la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez.

Te puede interesar

Tragedia en el Everest: fallece un alpinista keniano y su guía nepalí está desaparecido

Un alpinista keniano murió cerca de la cumbre del Everest y su

La sonda Euclid de la ESA captura imágenes sin precedentes del cosmos

La sonda Euclid de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha logrado un