Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Recibirá este miércoles Javier Meléndez su constancia de como candidato por el Distrito 10

12 de marzo de 2024

Ciudad Juárez. – Javier Meléndez, aspirante a la diputación local por el distrito 10 por la alianza “Juntos por el bien de Chihuahua”, integrada por el PAN, PRI y PRD, este miércoles a las 18:00 horas.
Creador de las Mariposas Amarillas al interior del PRD, Meléndez Cardona, informó que el trámite y la documentación que exige el Instituto Estatal Electoral ya fue realizado y entregada en la capital del estado.
“La documentación requerida ya la entregamos días anteriores en el plazo que se establece en el calendario electoral y que se vence este martes 12 de marzo, por lo que ya solo nos será entregada la constancia que nos acredita como candidato a la diputación local”, manifestó.
Agregó que La demarcación territorial del distrito 10 local, incluye a su natal Samalayuca, en donde ha sido en dos ocasiones presidente seccional, los poblados del Valle de Juárez, en donde es ampliamente conocido y los fraccionamientos del suroriente de la ciudad.

“A la tercera es la vencida”, expresó Javier Meléndez, quien fue candidato a este mismo cargo en el 2016 y 2018 y se ha quedado en la “rayita”, dijo.
“Este 2024 llego a la elección con más experiencia y con un equipo más experimentado para ganar”, declaró.

El miércoles 13 de marzo, a las seis de la tarde en la Asamblea Municipal, en donde recibirá la constancia, lo acompañará su equipo de campaña y una centena de simpatizantes de su candidatura para atestiguar este acto simbólico.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)