Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Reconoce el IMSS a empresa Lear de Ciudad Juárez con distintivo ELSSA

8 de mayo de 2024

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, entregó este miércoles el distintivo ELSSA, a plantas de la empresa LEAR en Ciudad Juárez y en la región noroeste de la entidad, con el que se suman a la estrategia nacional denominada “ELSSA” (Entornos Laborales, Seguros y Saludables).

Lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones del “Complejo La Cuesta” de la mencionada compañía global, ante la presencia de ejecutivos de esta y directivos delegacionales de esta institución.

Los distintivos fueron entregados a nuestras Oficinas Head Quarters México, a Lear Electrical Systems de México: Planta Triunfo, Planta Torres, Planta Monarca y Planta Alpha; así como Lear Mexican Trim Operations: Planta La Cuesta, Planta Fuentes, Planta Villa Ahumada, Planta Río Bravo, Planta San Lorenzo, Planta Zaragoza, Plantas Nuevo Casas Grandes Edificios Paquimé y Edificio Alamedas, incluyendo también plantas de la unidad de negocio de Piel: Planta Jarudo, Planta Bermúdez I y Planta Bermúdez II.

En el evento se destacó la importancia de sumarse a esta significativa estrategia, cuyo objetivo es promover, mantener y lograr que esos centros de trabajo sean ambientes protectores de accidentes y enfermedades.

El IMSS en Chihuahua reconoce el gran interés y compromiso de todas las empresas participantes por sumarse a esta estrategia nacional encaminada a favorecer el bienestar de sus trabajadores, a través de la implementación de acciones para prevenir accidentes, atender y dar seguimiento a padecimientos de enfermedades generales, así como establecer estrategias para generar estilos y una cultura de vida saludable.

Los centros de trabajo interesados en participar en esta estrategia, pueden comunicarse al número 614 4132088 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o ingresar a la página http://www.imss.gob.mx/elssa.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una