Hoy es: Jun 17, 2024
Ciudad Juárez

Reconoce Gobernadora trabajo de las y los recaudadores de rentas

29 de noviembre de 2022

La Gobernadora Maru Campos reconoció el trabajo realizado por las y los recaudadores de rentas durante el primer año de la administración estatal, pues destacó que gracias a su esfuerzo y dedicación se lograron obtener recursos para hacer frente a la operación de los hospitales, clínicas móviles y la Plataforma Centinela.

Señaló que lo recaudado, de la mano del reordenamiento de las finanzas, permitió dar soluciones y arrancar proyectos en beneficio de quienes más lo necesitan, como es el caso de los servicios de salud, que han sido llevados a personas que no tenían acceso a estos.

“Aunque el trabajo de ustedes está en una oficina, en una recaudación, véanlo y siéntanlo como propio y siéntanse profundamente orgullosos de lo que hicieron este año, pues su labor está en ese hospital, en las clínicas móviles, está cada vez que ustedes vean una patrulla con un policía amable, confiable y profesionalizado” expresó.

Además, convocó a los funcionarios a redoblar esfuerzos para alcanzar las metas trazadas para el 2023.

El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, destacó que 2022 ha sido atípico en carga de trabajo para las recaudaciones y colecturías gracias a los programas de incentivos fiscales, como el de revalidación vehicular y canje de placas, el programa Ponte las Placas y la regularización de vehículos de Gobierno Federal, en el que coadyuvaron.

“Para nosotros es muy importante reconocer el trabajo que han realizado ustedes y sus equipos desde las recaudaciones y colecturías”, expresó.

Durante la reunión estuvo presente el diputado Mario Vázquez Robles, también resaltó la importancia del trabajo que realizan los recaudadores al ser un conducto de comunicación entre la gente y el Gobierno, pues son ellos quienes representan al Estado en los municipios alejados y los canalizan a las diferentes instancias, para la resolución de sus problemas.

Te puede interesar

Max, el gato, recibe título honorífico de Doctor

Max, un gato atigrado de seis años, ha sido galardonado con un

Descubren misterioso agujero en Marte que podría albergar vida extraterrestre

Un reciente descubrimiento en Marte ha generado especulaciones sobre la posible existencia