Debido a la conmemoración del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, mañana lunes 20 de marzo y debido a que será un día feriado, puesto que la celebración es el 21 de marzo, no habrá clases en ninguno de los niveles escolares.
De igual manera, los bancos permanecerán cerrados, ya que de acuerdo con el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) el día 20 de marzo los bancos no brindarán servicio, por lo que abrirán hasta el martes 21 de marzo.
Cabe mencionar que los cajeros automáticos que se encuentran en centros comerciales, tiendas de autoservicio y vialidades si ofrecerán servicio.
Por su parte, tanto el Municipio como el Estado, informaron que el día 20 de marzo no abrirán sus oficinas, por lo que las personas que requieran hacer algún trámite deben acudir el martes 21 de marzo, día en que se reanudan las labores de manera habitual y horarios de costumbre.
Ambas instancias de gobierno señalaron que el asueto será para todos los empleados con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad deben laborar de acuerdo a sus roles de servicio, como Seguridad Pública Municipal, Seguridad Vial, Protección Civil y Fiscalía.