Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Reitera gobernadora su compromiso con los jóvenes chihuahuenses

17 de septiembre de 2022

La gobernadora Maru Campos Galván, acudió al Congreso de Jóvenes Católicos en el cual refrendó la compañía de esta administración para con las niñas, niños y adolescentes de brindarles un espacio digno en el que puedan desarrollarse en un entorno sano.

La titular del Ejecutivo rememoró los diversos retos que ha debido afrontar desde su niñez y a través de sus cargos como servidora pública al dirigir el municipio de Chihuahua como Presidenta Municipal y actualmente como Gobernadora del Estado.

Dijo que, a través de políticas públicas, la actual administración trabaja por brindarles protección y seguridad, pues afirmó que estas acciones son el sentido de su carrera política y su sentido de vida.

“El presente que hoy vivo como Gobernadora, lo defino como la vocación de evitar el dolor evitable”, destacó y comentó que uno de los ejes de atención del Gobierno del Estado es poder brindarles oportunidades de desarrollo, como el impulso a becas estudiantiles, rehabilitación de espacios escolares y programas que impacten benéficamente a la juventud chihuahuense.

Asimismo, Maru hizo hincapié en que la tarea política consiste en poner las condiciones para que las familias chihuahuenses tengan las opciones que permitan su crecimiento, tales como acompañamiento a productores del estado, como lo es la vocación agrícola chihuahuense.

El Gobierno del Estado se ocupa de reforzar la seguridad en la entidad mantener acompañada a la niñez chihuahuense con programas como el restablecimiento de las estancias infantiles en apoyo a familias y madres solteras, protección a niños migrantes; «hoy los chihuahuenses me han llamado para decirles si a todos los retos que tenemos que enfrentar”. Finalizó Maru Campos.

Te puede interesar

Atletas chihuahuenses logran plata y bronce en Tenis de los Juegos Nacionales Conade

Después de 7 años de no figurar en el medallero, el Tenis

Con apoyo de cuatro helicópteros intentan la sofocación del incendio en Sierra de Santiago

El municipio de Santiago, NL proporcionó detalles sobre el incendio forestal en