Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Remodelaban su casa y encuentran algo espeluznante en una vieja maleta oculta en la pared

10 de enero de 2024

Una familia decidió remodelar una vieja casa que acababan de comprar sin imaginar que encontrarían algo escalofriante mientras realizaban los trabajos de restauración por todo el lugar, y que incluso quedó registrado en un video en TkTok que pronto provocó temor entre cientos de internautas.

Una mujer británica y su familia han aterrorizado a los espectadores de TikTok después de documentar un descubrimiento inquietante realizado en un espacio reducido de su casa recién comprada.

La creadora de contenido, que no ha revelado su nombre real, actualmente está renovando la residencia del Reino Unido con su pareja y publicando imágenes del proceso en una cuenta titulada «@stonestack_renovation».

La casa, que fue construida en 1966, está siendo destruida por la pareja que filmó su extraño hallazgo en una serie de videos de TikTok publicados la semana pasada.

Los clips, que en conjunto han acumulado más de 2 millones de visitas, muestran a la pareja abriendo un armario en un dormitorio de arriba solo para descubrir una segunda puerta en la pared trasera.

Esa puerta se abre a un espacio reducido donde encuentran otro armario cerrado con llave en el interior.

Después de irrumpir en el armario, la pareja vio una maleta plateada de aspecto sospechoso.

«No pensamos que fuera un cadáver, además de los puntos súper obvios de que no había olor desagradable y tampoco había moscas”, afirmó la TikTokker en su clip.

El tercer video muestra a la pareja sacando la maleta y abriéndola solo para encontrar una segunda maleta más pequeña escondida en el interior.

La pareja husmeó en ese estuche y descubrió una muñeca de aspecto espeluznante en su interior.

“No es nada sacado de una película de terror ni nada fuera de lo común, pero es un muñeco realmente extraño”, declara la tiktoker en el clip. «Creo que podría ser un objeto de colección».

«No estoy del todo segura, pero es un poco extraño, especialmente porque estaba amarrado», añadió. «Realmente no sé cómo me siento al respecto, pero aquí hay sólo un primer plano de la muy inquietante muñeca».

La muñeca horrorizó a cientos de espectadores, quienes dejaron comentarios instando a la tiktorker a abandonar inmediatamente su propiedad recién adquirida.

“Vender la casa… que estaba doblemente protegida por una razón”, «He visto esto antes», «Es el comienzo de una película de terror», “Mantennos informados sobre lo que has despertado, por favor”, fueron algunos de los comentarios.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de